ENVÍOS

  • Envío gratis España (peninsula):

El pedido se entregará dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pago. Está opción solo está disponible para pedidos entregados en España (peninsula). Si por causas ajenas a la empresa esto no se cumpliera, el envío podría demorarse.

  • Envío express España (peninsula):

El pedido se entregará dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del pago. Está opción solo está disponible para pedidos entregados en España (peninsula). Si por causas ajenas a la empresa esto no se cumpliera, el envío podría demorarse.

Nuestros envíos se realizarán siempre por agencia de transporte privada.

Envíos fuera de España o a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares pueden tener un coste adicional (siempre especificado en el momento de ejercer el pago).

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones o cambios dentro de los primeros 30 días naturales desde la recepción del producto por parte del consumidor siempre que este conserve intactas las condiciones en las que se entrego (nuevo).

Si desea devolver o cambiar alguno de nuestros productos, los gastos de envío serán siempre asumidos por el consumidor.

La devolución del importe se realizará siempre dentro de los 10 días naturales desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

No se devolverá el importe de aquellos artículos devueltos en mal estado o con marcas de uso.

MÉTODOS DE PAGO

La web saqbag.com acepta los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Paypal
  • ApplePay

Todos los pagos se realizarán siempre de forma segura con certificado SSL y encriptación de datos para que en ningún caso se pueda acceder a los datos y contraseñas utilizadas por los usuarios de nuestra web.